domingo, 26 de agosto de 2007

Presentación del Blog-Web.

Este Blog-Web del Museo de Siyâsa será una continuación del Boletín Siyâsa e-mail que hasta principios de verano ustedes recibían de forma periódica.

Con este formato de blog-web ganaremos en accesibilidad y contendrá información más actualizada ya que se renovará su contenido tres o cuatro veces por semana. Como recordarán, antes lo recibían ustedes cada 15 ó 21 días y ahora lo podrán consultar y ver las novedades cada vez que quieran.

También podrán consultar las páginas web de los Museos y Centros de Arte más importantes así como otras de interés que les iremos presentando y que pasarán a formar parte fija del blog-web, cuando su importancia lo sugiera.

Con la posibilidad de las Etiquetas del blog podrán ver el tema que más les interese, de forma sencilla y rápida, yendo a las Exposiciones, a los Cursos, etc., según sus gustos o necesidades.

Otra ventaja que nos ofrece este formato será la de ir publicando todas las actividades que se realicen en el Museo de Siyâsa y lo relacionado con éste, a través de fotografías y textos, así como nuevas secciones que queremos abrir para dar a conocer nuestro museo de forma más amplía.

La sección “La pieza del mes” nos enseñará cada 30 días una pieza del museo y una historia de su descubrimiento y la descripción técnica de la misma.

Iremos mejorando la imagen del Blog-Web conforme vayamos avanzando y aprendiendo, estamos abiertos a ideas y sugerencias así como, ya lo hacíamos en el Boletín, a cualquier información que nos manden para su publicación.

Para acabar, decirles que esperamos que les guste este nuevo formato y deseamos que nuestro Blog-Web sea una fuente de consulta y ayuda habitual para ustedes.
Museo de Siyâsa

No hay comentarios: