martes, 2 de octubre de 2007

La XI Reunión Anual de Directores de Museos de Ciencia y Planetarios de España y Portugal visitó el Museo de Siyâsa.

La XI Reunión Anual de Directores de Museos de Ciencia y Planetarios de España y Portugal, que se realizó en el Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia, visitó el Museo de Siyâsa el pasado 18 de septiembre de 2007.

Entre otros, participaron en la visita la Coordinadora del Planetario de Pamplona, La Directora de Domus de La Coruña, el Director de Museos Coruñeses, el Director Cosmocaixa (Madrid), la Directora de la Fundación Española Ciencia y Tecnología, el Director del Planetario de Mallorca, el Director de Principia (Málaga), la directora de Exposiciones temporales del Museo de Ciencias Naturales (Madrid), la Directora del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, la directora de la Fundación Española Ciencia y Tecnología, la Directora del Museo de Ciencias Naturales (Barcelona), la Directora del Planetario de Madrid, la Directora de la Fundación Española Ciencia y Tecnología, la Directora de la Casa de las Ciencias de Logroño, el director de Programas de divulgación de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Director del Parque de las Ciencias de Granada, el director de Cosmocaixa (Barcelona), el Director del Acuario de La Coruña, el Director del futuro Museo en Roquetas de Mar (Almeria), la Directora del Museo de la Ciencia de La Laguna (Tenerife), el Director del Museo de la Ciencia de Valladolid, el Director Centro Ciência Viva de Tavira. Portugal, Técnicos del Planetario de Castellón, del Planetario del Museo de Ciencia de Cuenca, de las Exposiciones temporales. Museo de Ciencias Naturales (Barcelona), el Director de Dinopolis. Teruel, técnicos de Programas de exposiciones del Parque de las Ciencias de Granada, del Centro Ciência Viva de Averiro. Portugal, del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Director del Centro Ciência Viva de Constância – Parque de Astronomia. Portugal, la Directora del Ceutimagina, el Director Museo Elder. Gran Canaria, el Director del Planetario de Pamplona el Director del Museo de la Ciencia de Cuenca, el Director del Museo de la Ciencia y la Tecnología de Cataluña, el Director del Centro Ciência Viva de Poença-a-Nova. Portugal, el Director del Planetario de Castellón, el Director del Centro Ciência Viva de Aveiro- A Fabrica. Portugal y técnicos del Museo Elder.

La empresa "La Perla del Segura" ofreció a los visitantes una visita teatralizada y un té moruno con dulces, en el interior de las casas andalusíes reproducidas en el interior del Museo de Siyâsa.

No hay comentarios: