sábado, 19 de enero de 2008

Pedimos disculpas desde Siyâsa e-mail por...

Pedimos disculpas por haber estado desde el día 3 de enero de 2008 sin publicar nada pero nos ha sido imposible por cuestiones de trabajo; además las fechas navideñas tampoco han sido muy abundantes en noticias y exposiciones, casi todas se las habíamos anunciado con anterioridad en nuestro habitual repaso por comunidades y países.
Esperamos ponernos al día e informarles de las novedades que nos vayan llegando y que vayan surgiendo en el Museo de Siyâsa.
También hemos estado muy ocupados con el montaje y organización de la magnífica exposición que acoge el Museo de Siyâsa en estas fechas, le damos más información en una entrada exclusiva para esta exposición.
Como novedad nos hemos inscrito en una web para poder publicar las imágenes que vayamos mostrando. Iremos añadiendo progresivamente todas las imágenes de las entradas anteriores a 2008.
Hemos comprobado que la forma habitual de mostrar imágenes del blog fallaba por lo que hemos decidido adoptar la decisión anterior. Pedimos disculpas si al visualizar la imagen no se corresponde con la que aparece en el blog pero insistiendo o actualizando la página, aparecerá la imagen solicitada.

No hay comentarios: