viernes, 16 de mayo de 2008

Actos del Día Internacional de los Museos en el Museo Siyâsa.

Con motivo del Día Internacional de los Museos (18 de mayo), este año bajo el lema "Los museos, agentes de cambio social y desarrollo", el Museo Siyâsa de Cieza realizará los siguientes actos:
  • Domingo 18 de mayo a las 12:00 horas: Concierto del cuarteto del Conservatorio Profesional de Música Maestro Gómez Villa de Cieza (Noticia relacionada).
  • Martes 20 de mayo: Visitas teatralizadas en las casa árabes del Museo Siyâsa y degustación de té con dulces. Varias sesiones, mañana desde las 10 hasta las 12 y tarde desde las 6 hasta las 7 (Noticia relacionada).
  • Jueves 22 de mayo: Visita guiada al Museo Siyâsa (Noticia relacionada).
Están todos ustedes invitados a acompañarnos en estas actividades (Noticia relacionada).

Les mostramos la web de los Museos y Centros de Arte de la Región de Murcia donde podrá consultar las actividades que tienen previstas para estas fechas con motivo del Día Internacional de los Museos y otras que están realizando en estos días (exposiciones, cursos, talleres, etc.).

También les proponemos la web de la Federación Española Amigos de los Museos (FEAM) para consultar otras actividades a realiazar el 18 de mayo por las distintas asociaciones de amigos de museos de España.

No hay comentarios: