martes, 17 de junio de 2008

Exposición XII Concurso Internacional de Fotografía "Ciudad de Cieza 2008"

Este pasado viernes 13 de junio tuvo lugar en el Museo Siyâsa la inauguración y entrega de premios del XII Concurso Internacional de Fotografía "Ciudad de Cieza 2008", organizado por el I.E.S. Los Albares de Cieza.
Al acto asistieron autoridades locales y regionales así como numeroso público que fue testigo de la gran calidad de las fotografías premiadas y seleccionadas para la exposición.
Los premiados y seleccionados así como las fotografías las encontrará en los enlaces que les dejamos al final de esta entrada (no se los mostramos aquí ya que se perdería calidad y en los enlaces vienen todas las fotos premiadas e información de interés).
La exposición finalizará el día 28 de junio de 2008.
Antes de la entrega de premios tuvo lugar un magnífico recital de Wibert Aerts y Victor Da Costa, violinista y guitarrista respectivamente, que sirvió de aperitivo a la inauguración. Les dejamos un pequeño vídeo con un detalle de este concierto.


Enlaces de interés relacionados con este tema:

  • Web del I.E.S. Los Albares de Cieza, VER.
  • Jesús Jaime Mota gana el primer premio del XII Concurso Internacional de Fotografía "Ciudad de Cieza 2008". Fuente: Ciezanet, VER.
  • La música brasileña llegó al Museo de Siyâsa con Wibert Aerts y Víctor da Costa. Fuente: Ciezanet, VER.
  • Jesús Jaime Mota gana el XII Concurso Internacional de Fotografía del IES “Los Albares”. Fuente: enciezadigital.com, VER.

No hay comentarios: