martes, 7 de octubre de 2008

Presentación de libro en el Museo Siyâsa: Nota de prensa.

El jueves día 9 de octubre a las 8 de la tarde en el Museo de Siyâsa tendrá lugar la presentación del libro en inglés, "MURCIA EXPOSED - THE RICOTE VALLEY AND CIEZA" cuyos autores son Graham S. Coe y Almudena García Bailén.
Graham S. Coe, escocés y residente en Murcia desde hace años, está muy vinculado a la historia y al patrimonio de nuestra región. Varios son sus libros sobre el patrimonio cultural que han sido editados en su país, sobre los Castillos de Edimburgo y avalado por la Asociacion de Amigos de los Castilllos de Escocia.
Este será el primero de varios libros - guías turisticas que Graham s. Coe tiene en proyecto, tanto es así que los siguientes volumenes estarán dedicdos a las comarcas del Noroeste y del Altiplano de la Region de Murcia.
La presentación del libro "MURCIA EXPOSED - THE RICOTE VALLEY AND CIEZA" ha sido acogida con un gran interés por los ayuntamientos del Valle de Ricote, además del de Cieza.
Por el gran interés que suscita tener el primer libro especializado sobre el Valle de Ricote y Cieza y por ser ésta la primera ocasión en la que va a tener lugar la presentación del mismo, consideramos éste es un evento importante para el Valle de Ricote, que tendrá repercusión internacional por estar escrito en inglés.

No hay comentarios: