domingo, 8 de noviembre de 2009

I Jornadas de Investigación y Divulgación sobre Abarán (Murcia, España).

La Asociación Cultural “La Carrahila” de nuestra vecina Abarán nos informa sobre la apertura del plazo de presentación de estudios para todas aquellas personas interesadas en participar en las I Jornadas de Investigación y Divulgación sobre Abarán (Murcia, España), a celebrar dentro del año 2010. Las bases son las siguientes:
  • Los estudios pueden pertenecer a cualquier ámbito científico (historia, filosofía, didáctica, medicina, arquitectura, ecología, turismo, arte, etc.), teniendo que estar circunscritos al Término Municipal de Abarán.

  • Las personas interesadas en participar en las jornadas deberán entregar un resumen, de no más de un folio, en la Secretaría de las I Jornadas de Investigación y Divulgación sobre Abarán antes del 31 de diciembre de 2009, para su evaluación por el Comité Organizador y Científico.

  • En caso de que el estudio sea admitido, la fecha máxima para la entrega de artículos finalizará el 15 de febrero de 2010.

  • Los artículos originales deberán presentarse en la Secretaría de las I Jornadas de Investigación y Divulgación sobre Abarán en formato digital, así como una copia impresa.

  • Los artículos tendrán que estar elaborados en Microsoft Word, en interlineado sencillo y con el tamaño de letra a 12. La extensión máxima del texto se limita a 22 folios. Los artículos podrán ser ilustrados con las imágenes necesarias y requeridas por cada autor o autores.

  • Todos los artículos admitidos por el Comité Organizador y Científico serán publicados en el libro de actas que se editará en formato impreso y/o digital para la celebración de las presentes jornadas. El formato digital será publicado a través de la futura página web oficial de las jornadas.

  • El autor (o autores) presentará su estudio públicamente durante la celebración de las jornadas. En caso de no poder asistir presencialmente, deberá de asignar a una persona para tal fin.

  • Los ponentes no recibirán ninguna remuneración económica por la participación en las jornadas.

  • La participación en las I Jornadas de Investigación y Divulgación sobre Abarán implica la aceptación íntegra de las presentes bases.

Más información:

Asociación Cultural "La Carrahila"

Teléfono: 685541485. e-mail: lacarrahila@gmail.com

No hay comentarios: