jueves, 9 de junio de 2011

Ruta Nocturna en la noche de San Juan.

Ruta Nocturna en la Noche de San Juan
Historias y Leyendas de la Villa de Cieza (jueves 23 de junio)


En la mágica noche de San Juan y bajo el influjo de las estrellas y la luna, proponemos realizar un agradable paseo por las calles más pintorescas de la parte del casco antiguo de la villa de Cieza, donde se iran narrando la leyendas e historias más interesantes de nuestra villa.

Dada la buena acogida de esta actividad durante este año, y puesto que todavía hay muchas personas que solicitan o no han podido realizarla, se ha decidido finalizar este curso con una ruta que coincida con la mágica noche de San Juan.

Se recorrerán las calles de nuestro casco antiguo para, acompañados por una Guía Oficial de la Región de Murcia, conocer un poco más esas calles y lugares emblemáticos por los que los ciezanos pasamos habitualmente o que los turistas recorren cuando nos visitan y que contienen historias, anécdotas o datos que se desconocen total o parcialmente y que harán que al acabar la visita se tenga la sensación de conocer un poco más las historias y leyendas de la villa de Cieza.

Fecha: El jueves día 23 de junio y el punto de salida será el Museo Siyâsa, a las 9 de la noche.

Para apuntarse o cualquier consulta llamar al Museo Siyâsa (968773153) o por e-mail (museo.siyasa@cieza.es - msiyasa@gmail.com).

El precio es de 1 € (se abonará antes del inicio de la ruta).

No hay comentarios: