viernes, 25 de mayo de 2012

Ruta urbana “Déjate guiar por la Historia de Cieza”.


La Concejalía de Museos y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Cieza te invita a participar en la RUTA URBANA Déjate guiar por la Historia de Cieza”.
Debido a su carácter didáctico - cultural la actividad tendrá carácter gratuito.

Las calles de Cieza y su patrimonio esconden multitud de historias, leyendas y curiosidades que ahora puedes conocer participando en esta ruta urbana especial que solamente se va a realizar el próximo viernes 8 de junio a las 20:00 horas.

Si quieres dejarte guiar para conocer el pueblo de Cieza de la mano del Guía Oficial de Turismo adscrito al Servicio de Museos del Ayuntamiento de Cieza, haz tu reserva en persona, llamando al Museo de Siyâsa: 968 77 31 53 ó enviando un correo electrónico a la dirección museo.siyasa@cieza.es. Las plazas son limitadas a un máximo de 40 personas y se reservarán por estricto orden de inscripción.

El horario de atención telefónica y personal, en el Museo de Siyâsa. es el siguiente: De martes a sábado, de 11 a 13:30 h. y de 17:30 a 21 h. y domingos y festivos de 10:30 a 14:00 h.
El punto de encuentro, para la salida de la ruta, será en el Museo de Siyâsa, Calle San Sebastián nº 17, a las citadas 8 de la tarde.

No hay comentarios: