viernes, 16 de noviembre de 2007

V Ciclo de Conferencias "La evolución de los medicamentos desde Hipócrates a la actualidad".

La Academia de Farmacia Santa María de España de la Región de Murcia y el Centro de Estudios Históricos Fray Pasqual Salmerón organizan el V Ciclo de Conferencias "La evolución de los medicamentos desde Hipócrates a la actualidad".
Las conferencias serán en el Aula Cultural de Cajamurcia de Cieza (C./ Padre Salmerón) a partir de las 8 de la tarde. El programa es el siguiente:
  • "El antiguo hospital de San Pablo Apostol de Cieza", a cargo del Dr. D. Antonio Ballesteros Baldrich (Vicepresidente del Centro de Estudios Históricos Fray Pasqual Salmerón). Día 20 de noviembre de 2007, martes.

  • "Las curanderas en Murcia entre los siglos XVII y XIX", a cargo del Dr. D. Ricado Montes Bernárdez (Presidente de la Fundación Marqués de Corvera). Día 27 de noviembre de 2007, martes.
  • "Atención framacéutica al paciente diabético", a cargo de D. Joaquín Salmerón Rubio (Farmacéutico). Día 11 de diciembre de 2007, martes.
  • "El farmacéutico ante el paciente con dolor", a cargo de Dra. Dña. Mª José Noguera Viciana (Académica de Santa María de España). Día 13 de diciembre, jueves.

Cartel anunciador del Ciclo de Conferencias, Ampliar

No hay comentarios: